Hace 1 mes estoy planificando con el Jadelle. El período se me quitó hace 12 días, pero hace 4 días que tengo un sangrado pequeño. ¿Cuánto puede durar?, ¿Es nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los anticonceptivos subdérmicos han demostrado una alta eficacia para el control de la tasa de embarazos y síntomas producidos durante el sangrado menstrual (cólicos, sangrado). Después de retirar algún tipo de anticonceptivo se puede originar cierto sangrado escaso, intermitente hasta que el organismo permita su influjo hormonal adecuado para regularizar el ciclo menstrual y se comienze a generar la ovulación normalmente. Debe utilizar métodos de barrera para evitar embarazo durante este período.