Utilizo jadelle como método de planificación, llevaba poco mas de un mes con sangrado, hace unos días tuve relaciones y el sangrado se detuvo, es normal?

Es normal tener sangrados irregulares usualmente dentro de los primeros meses del uso del Jadelle.

El Jadelle tiene una efectividad muy alta, del 99,95% en la prevención de un embarazo.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización del Jadelle son:

- Puede aumentar de peso

- Sangrado vaginal irregular

- Dolor de cabeza

- Dolor en los senos

Es importante el uso del preservativo adicional al uso del Jadelle, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!