Llevo 6 meses planificando con Cyclofem y debo ponerme la inyección el 22, pero llevaba 16 días con sangrado muy abundante por lo cual me aplicaron el día 18 un...(ver más)

Información adicional
Tengo 6 meses planificando con cyclofem y debo ponerme la inyeccion los dias 22 pero llevaba 16 dias con sangrado muy abundante por lo cual me aplicaron el dia 18 una inyeccion ll...(ver más)

El inyectable que usaron probablemente también es a base de hormonas pero que de manera rutinaria se utiliza cada 3 meses, por lo tanto también confiere protección para embarazo y -dado que el problema era de sangrado- esto disminuye más la posibilidad de embarazo. Sin embargo para iniciar un nuevo método debe realizar siempre una prueba de embarazo primero, con eso también saldrá de dudas.