Es cierto que a pesar de usar un método de planificación como la inyección mensual, puedes quedar embarazada? Por qué ?

Si puede quedar embarazada, si no la utiliza como indican las instrucciones o durante el mes utiliza antibióticos u otros medicamentos específicos, porque estos hacen que la eficacia de la ampolla disminuya. Sin embargo, si sigue las instrucciones de ponerla el primer día del ciclo y las siguientes ampollas las coloca entre el día 27 y el día 33 después de la primera aplicación, estará protegida en un 99.7% frente a un embarazo y no tiene porque preocuparse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.