Tengo el DIU hace 2 meses y una semana desde ese día tuve sangrado en poca cantidad, hace 13 días tuve relaciones sin condon y el sangrado se detuvo, hay algun ...(ver más)

No te preocupes que no hay riesgo de embarazo. Recuerda que ningún método es 100% eficaz, pero el dispositivo es uno de los métodos más efectivos de todos.

Con la T de cobre puedes tener más cólicos o sangrado menstrual o más sangrado menstrual de lo habitual. Estos síntomas mejoran con el tiempo y no todas las mujeres los tienen.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.