Estoy planificando con Nofertyl hace 2 años y tuve un sangrado a la mitad del ciclo que me duró 2 días. Durante ese sangrado tuve relaciones sin condón, ¿puedo ...(ver más)

Siempre y cuando haya aplicado con la inyección al principio de su ciclo está protegida por los efectos anticonceptivos durante todo el mes y el riesgo de embarazo es bajo.