¿A qué se debe lo que me sucede si me cuido desde hace 2 años con la inyección Nofertyl y el sangrado es abundante desde que la estoy usando, pero este mes el s...(ver más)

Los cambios en el ciclo menstrual son frecuentes y secundarios al uso de anticonceptivos hormonales, en este caso la inyección Nofertyl; usualmente uno de los efectos más presentes es la disminución del sangrado o la aparición de sangrados intermenstruales. No se trata de nada alarmante. Si se presentan dudas respecto al estado de embarazo se deberá realizar una prueba.