Planifique con nofertyl por un año pero hace dos meses tuve un sangrado muy escaso no me la aplique al mes siguiente este mes volví aplicarla me la apliqué el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ese tipo de cosas pueden suceder con el uso de anticonceptivos en forma de inyección o pastillas y no representan ningún problema realmente. Ahora bien, si ves que el sangrado menstrual no ha llegado en la fecha esperada y han pasado ya 7 o mas días del día en que debía aparecer, lo primero es descartar que exista un embarazo en curso si crees tener riesgos de que eso haya sucedido.