He leido sobre sangrado de implantacion y sangrados durante el embarazo y no se si sea mi caso. Tengo 19 años y estaba planificando con ciclofem, la ultima vez ...(ver más)

Los anticonceptivos tienen como efecto secundario que pueden generar sangrados intermenstruales, una disminución en la menstruación o causar la ausencia de esta. Si iniciaste el anticonceptivo durante los primeros 5 días de tu menstruación, o ya venias con el esquema y lo iniciaste una vez terminaste el anterior y has seguido estrictamente las recomendaciones es poco probable que estes embarazada. Las nauseas y el mareo son efecto secundarios también de los anticonceptivos.

Con respecto al anticonceptivo que recién iniciaste debes tener en cuenta que tienes que utilizar un métodos anticonceptivo adicional durante los primeros 7 días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!