Hola! Resulta que me aplique nofertyl el 21 de septiembre, como es debido. A los 15 días me llegó un sangrado abundante que duró 6 días. Terminado este, tuve r...(ver más)

Si es normal este sangrado oscuro, cuando la cantidad de sangre pérdida es poca, porque alcanza a tener cambios químicos antes de llegar a la vagina y por eso se ve este color.

No corre ningún riesgo de quedar embarazada, porque la ampolla te ofrece un 99.7% de protección frente a un embarazo, no requiere usar otro método anticonceptivo adicional y puede tener relaciones durante todo el mes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.