Me cuido con Mesigyna desde el mes de mayo este año. El día 25 de cada mes me aplico la inyección. Me aplique la del mes de octubre y apropiadamente a los 15 dí...(ver más)

Información adicional
Soy puntual con la fecha de aplicación por eso siento algo de preocupación.

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que usted se ha aplicado la ampolla anticonceptiva cumpliendo con las fechas requeridas para que le dé una protección del 99.7% .

La alteración en el sangrado que está presentando, posiblemente sea debida al exceso de hormona, porque mantuvo concentraciones más altas al estar tomando microgynon y tener la ampolla anticonceptiva.

No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes siglos los niveles bajarán y los ciclos se regularán nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.