Me inyecto mesigyna desde septiembre de 2017 el 25 de cada mes, en diciembre me retrase y me inyecté el 26. En enero tuve el sangrado el 11 hasta el 17, pero el...(ver más)

Información adicional
No

El sangrado que presentas actualmente, puede tratarse de una alteración menstrual, un efecto secundario muy frecuente de los anticonceptivos inyectables, por lo que puedes presentar sangrados intermenstruales, retraso, adelanto o desaparición del periodo (en algunas mujeres). No todas las mujeres experimentamos efectos secundarios, por lo que, si ocurren, pueden aparecer en cualquier ciclo menstrual.

Recuerda que es posible aplicar la inyección desde 3 días antes, hasta 3 días después del día indicado, sin perder la protección anticonceptiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.