Me inyecto el 2 de cada mes desde enero, mi regla siempre ha sido normal desde que me inyecto, la última vez que le bajo fue a finales de julio, ya estamos 4 de...(ver más)

Información adicional
Pero el 2 de septiembre me dio dolor de ovarios y me bajaba un poco de flujo cafe con pequeños coágulos, mi pregunta es si eso es la menstruacion? Y podría estar embarazada ?, siem...(ver más)

A pesar de que tus menstruaciones haya sido normal anteriormente, ese sangrado que presentas puede ser tu menstruación, un efecto esperado de la inyección al contener hormonas es que se presenten alteraciones menstruales y cambios en el patrón menstrual, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación.

Al colocar la inyección cada 2 de cada mes esta protegida desde el primer día, por lo tanto la probabilidad de un embarazo es sumamente baja casi nula, pero para mayor tranquilidad y para descartar un embarazo puedes realizar una prueba de embarazo a los 15 días de la relación con la primera orina del día o a los 10 en sangre, de esta manera estaremos seguros que se trata de un efecto de la inyección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.