Me inyecto los 4 de cada mes, pero el mes de junio me inyecté el 8, y mi regla llega todos los fin de mes, este mes de julio no me ha llegado, hay probabilidad de embarazo?

Si puede quedar embarazo embarazo , esto debido a que :

  • La inyección protege hasta en un 99% , cuando se usa correctamente :
  1. Aplicación los primeros 7 días del sangrado menstrual
  2. Continuar una secuencia de aplicación que no debe variar entre 27 a 33 días .

Además recuerde que NO requiere otro anticonceptivo ,pues realmente el condón no aumenta el valor antes mencionado , pero si es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Así que puede mantener relaciones sin usarlo y es una elección en pareja ,dado el riesgo de infección.

Es decir que existe la probabilidad, aunque MUY baja , de embarazo y deberá consultar en caso de presentar falla menstrual por más de 10 días en comparación a la fecha estimada de llegada .

Estamos a su disposición