Me inyecte diviltac durante 3 meses este mes no me la puse y mi regla me duró 8 días apenas tiene 4 días que se me quitó y me volvio de nuevo que es lo que tengo

Al suspender el método anticonceptivo se recupera la fertilidad en uno a tres meses , pero también puede haber irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangado menstrual, de volumen y además puede haber flujo marrón intermenstrual y dolor tipo cólico intenso .Si el sangrado persiste , se presenta con mareo, malestar general, palidez facial y hormigueo acuda a valoración presencial de inmediato. Recuerde que se recomienda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual