Me inyecte diviltac durante 3 meses perocuando me tocaba la 4 no me lo puse que es este 25 de abril asta cuando puedo volver hacer fértil?

Desde el mismo momento en que dejas de aplicarte la inyección, ya estas en riesgo de embarazo y de capacidad fértil alta ( quizás no del 100% pero si de un 50 a 60% con aumento gradual de este en la medida en que pasan mas y mas días y tu cuerpo retoma el control hormonal de tu organismo y ciclos ováricos ). A la vuelta de 30 a 60 días ya podrías ser 100% fértil.