Me tocaba la inyección al 25 pero no me le puse y el 26 era mi dia fértil y tuve relaciones pero después me la puse después de las relaciones

Puedes estar tranquila a pesar de estar en tus días fértiles, las inyecciones mensuales tienen un periodo de ± 3 días de la fecha asignada por lo que cuando mantuviste relaciones aun te encontrabas protegida por la inyección anterior y la administración de la nueva inyección fue realizada en el periodo correcto.