Si tuve relaciones 1 día después del día que me tocaba la inyección anticonceptiva, pero no me la puse, la inyección del mes anterior aun me protege? ¿Puedo que...(ver más)

Si fue solo un dia despues de cuando le tocaba ponerse la nueva dosis, y se pone la nueva dosis probablemente se encuentre protegida. Si tenia que poner la nueva dosis, no la puso y tuvo relaciones sexuales, probablemente no este protegida y el riesgo de embarazo puede existir. No es posible decir hasta que dia la va a proteger su inyeccion anterior y por eso siempre se recomienda que haya un refuerzo al mes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad