¿Si me puse la inyección anticonceptiva por primera vez y tuve relaciones el mismo día, aún con la regla podré quedar embarazada?

Si aún estás con la regla es poco probable que quedes en embarazo pues al no estar en tus dias fertiles no existe la ovulación y por lo tanto los espermatozoides no pueden fecundar. Sin embargo recuerda que si vas a tener relaciones sexuales luego de la aplicación de la inyección mensual, debes utilizar preservativo los primeros 7 días. Recuerda que la efectividad de la inyección es del 91% que como ves es muy elevada, sin embargo ningun metodo es 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.