Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo día que me puse la inyección anticonceptiva ?

Para lograr un embarazo se deben dar varias variables, primero la mujer debe tener ovulacion esto generalmente sucede a la mitad del ciclo, mas o menos 14 días antes de la menstruación, que se tenga una relación sexual y así se introduzcan los espermatozoides en el útero, si el día que aplico la inyección estaba en la mitad del ciclo y tuvo relaciones si podría quedar embarazada, si la aplico al principio del ciclo no hay riesgo, debe continuar su planificación