Me puse la Mesigyna el mismo día que me saqué los implantes (palillos) pero sin estar con el período menstrual. Quisiera saber si puedo quedar embarazada.

Información adicional
Ayudeme no quiero quedar embarazada

El hecho de que usted se haya aplicado el anticonceptivo inyectable el mismo día que se retiró el implante subdérmico le asegura que la protección contra el embarazo sea plena. La Mesigyna genera una protección de aproximadamente el 98%.
Recuerde que ningún método asegura una protección del 100%. Le recomiendo que durante las relaciones sexuales complemente la protección con condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.