me puse la ampolla de un mes el dia 22 de setiembre y tuve relaciones ese mismo dia . quiero saber si puedo quedar embarazada

Eso depende de muchos factores, por ejemplo si ya vienes regularmente con la inyeccion mensual, es poco probable quedar en embarazo pues los niveles hormonales ya se encuentran cronicamente regulados, ahora tambien es importante conocer tu fecha de menstruacion y tu ciclo para conocer cuales son tus dias mas fertiles en donde se encuentra una mayr probabilidad de quedar en estado de embarazo, recuerda que se consideran los dias mas fertiles 6 dias previo a la ovulacion (el dia 15 del periodo) y2 dias posteriores a esta.