todos los mesese mestruo normal aveces dos.veces y estoy. con la ampolla de un mes y me puse al dia siguiente quiero saber si estoy embarazada

Información adicional
estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Con los anticonceptivos mensuales se tienen + / - 03 días de la fecha de aplicación para que se pueda administrar sin alterar la efectividad del método lo que quiere decir que es improbable que estés embarazada. Sin embargo, los sangrados no descartan del todo un embarazo ya que, aunque probablemente sean un efecto adverso del método, durante el embarazo existen sangrados del primer trimestre que suele confundirse con menstruación. Si consideras mantuviste relaciones de riesgo en un periodo en que no estabas cubierta lo indicado es realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.