Estoy con la ampolla nefertyl y me tocaba el 18 y me puse al dia siguiente puedo estar embarazada?

Información adicional
habiendo tenido sexo el 18 con eyaculación?

Preguntado por Mujer de 19 años

Normalmente los anticonceptivos inyectables como un lugar que usted menciona proveen protección a unos días después del día indicado para la aplicación. Por lo que el riesgo de embarazo es bastante bajo, pues la efectividad del anticonceptivo es mayor a 94 por ciento. Recuerde que ningún anticonceptivo provee una protección del 100 por ciento. Le recomiendo que siempre utilice condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y además provee una protección adicional.