Si estoy con la ampolla nefertyl y estoy sangrando 2 veces el mismo mes puedo estar embarazada ?

Información adicional
llevo 3 meses menstruando dos veces

Preguntado por Hombre de 1 años

En este caso la probabilidad de embarazo es casi nula debido a que has tenido la menstruación, el primer síntoma de embarazo es el retraso en el periodo menstrual el cual no has tenido. Por otro lado es importante que sepas que los anticonceptivos inyectables tienen varios efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado intermenstrual, sangrado liviano, dolor abdominal, náuseas y estos se presentan predominantemente durante los 3 a 6 primeros meses desde el inicio de su uso.