Estoy con la ampolla nefertyl y no me puse la fecha indicada que fue 18 me puse el 19 puedo estar embarazada?

Información adicional
y el 18 tuve sexo con eyaculación

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe una alta posibilidad de que usted haya quedado en embarazo debido a que justo cuando terminó el período de protección de la inyección usted tuvo relaciones sexuales en la cual hubo eyaculación, y aún no se encontraba protegida por la siguiente dosis que se puso al día siguiente. Es recomendable que usted tome una prueba de embarazo casera siguiendo al pie de la letra las intrucciones en la caja del producto.