En octubre me pusieron la ampolla de 3 meses por primera vez, y durante todo ese periódo que estuve con ampolla me bajaba sangrandos regulares, estuve tomando p...(ver más)

Con los sangrados que presentaste es poco probable que tengas un embarazo. Sin embargo, en mujeres que no estén en etapa de lactancia el método de inyectable trimestral no es el ideal, no es tan efectiva como la mensual y se recomienda a las mujeres que hagan cambio de método. Si quieres estar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre es confiable, espera a tu próximo ciclo e inicia el inyectable mensual, pastillas anticonceptivas, un implante u otro método.

Espero haberte orientado si tienes dudas acerca de tu salud no olvides preguntarnos.