Cuando estás con la ampolla de 1 mes por primera vez y menstrúas, ¿hay probabilidad de que estés embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay probabilidad siempre y cuando se haya cuidado por una semana después de la aplicación. Lo que sí pude ocurrir es que tenga sangrado intermenstrual, por efecto secundario de la ampolla.