cuando estás embarazada puede pasar que menstrúes el primer mes

Información adicional
yo estaba teniendo sexo con ropa con mi novio el con bóxer y yo con pantalón y el eyaculo y si me llego la menstruation este mes! pero siento calores todo el tiempo y no tengo energía

Puedes estar tranquila no estás embarazada, los roces y la eyaculacion con ropa no es un riesgo alto de embarazo. Recuerda que para que el riesgo de embarazo sea elevado se necesita de penetración vaginal y eyaculación vaginal. Aparte que también puedo descartar un embarazo Porque te llegó la menstruación probablemente los calores que tengas este momento sea por algo más y no por un embarazo recuerda usar preservativo y metodo de planificación.