Puedo estar embarazada aun si menstrue 2 meses seguidos?

Información adicional
Hola, estoy un poco asustada, en el mes pasado tuve relaciones con mi novio y la regla debio verme llegado el 12 de octubre pero se retraso 2 dias y me llego el 14, con mis dias n...(ver más)

No es posible estar embarazada y menstruar. La llegada del sangrado menstrual descarta un embarazo porque se elimina todo el contenido del útero. Las variaciones propias de cada ciclo menstrual pueden ser de 3 días sin tratarse de una anormalidad. Asista a consulta para inicio de un esquema anticonceptivo apropiado, y recuerde el uso del condón.