¿Puedo estar embarazada de 7 meses si menstruo normalmente todos los meses?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede presentarse, claro que sí, no es lo más frecuente pero se da. Lo que no es posible ni adecuado es que pueda tener 7 meses de embarazo y no ha hecho control prenatal. Esto de no tener control prenatal conlleva riesgos para la madre y para el feto. Por favor acuda a su prestador de servicios de salud y le harán esta consulta sin mayor problema.