Tuve relaciones el 9 de febrero y mi regla ese mes llegó como normalmente, el siguiente mes me volvió a llegar. Este mes tengo ya un retraso de 7 días y no sé s...(ver más)

Información adicional
No volvi a tener relaciones sexuales desde la vez que mencione y usamos condon como metodo anticonceptivo

Cualquier relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, sin embargo si no ha tenido relaciones sexuales después de su último período menstrual no existe posibilidad de que se deba a embarazo debido a que la menstruación es la representación de que un embarazo no ocurrió y su cuerpo se prepara para un nuevo ciclo.
Puede tomarse una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.