En enero tuve relaciones y tomé la postday. A los 3 días me llegó un sangrado de 4 días, a la semana siguiente me llegó normal la regla. A la semana siguiente e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buen día, antes que todo de debo advertir que la pastilla del dia después no es un método de planificar y solo se debe utilizar en emergencia, el uso repetido de este método produce irregularidad del sangrado vaginal y cada vez que se utilice es menos eficaz, utiliza para planificar los métodos convencionales.