13 horas después de Relaciones tomé pastilla postday y luego 6 días después tube sangrado de 3 días. 5 semanas después tube sangrado de 4 días y 3 semanas despu...(ver más)

Es muy probable que corresponda a las alteraciones menstruales debido a la alta carga de hormona de la pastilla de emergencia.

Al haber tomado la pastilla prontamente la probabilidad de un embarazo es muy baja porque la efectividad es superior al 95%.

En caso de persistir por más de 3 meses las alteraciones menstruales debe consultar al médico.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.