No hiso efecto la pastilla de emergencia ? En el mes de diciembre me vino el periodo el dia 4 hasta el 6 de diciembre tube relaciones el 10 de diciembre tome la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La pastilla del día después tiene como compuesto principal el levonorgestrel, este puede causar atrasos o adelantos de la menstruación. Recuerda que la pastilla del día después es un método de emergencia y no de planificación, la única forma de establecer si estas o no en embarazo es por medio de una prueba; si en este momento no estás buscando un embarazo te recomiendo que asistas a consulta médica para iniciar a planificar.