Tomé la pastilla del Día Después y luego otra una semana después. Tengo un sangrado de 6 días, pero no es en exceso. ¿Es normal?, ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Al iniciar agosto tuve mi menstruación normal, el 4 de agosto (una semana después) tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla de emergencia. A la siguiente semana también la tomé...(ver más)

El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual o sangrados intermenstruales. Si el sangrado es abundante, no se detiene o aparece dolor de pechos o dificultad para respirar o desmayos asista a urgencias.