¿Puedo estar embarazada? Me tomé la pastilla del día después y me vino a los 7 días con mucho sangrado. Llevo así 6 días.

Información adicional
tube relaciones el último dia de mi periodo y sin proteccion ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues y me volvio a venir a los 7 días con mucha sangre los 3 primeros dias...(ver más)

Los métodos anticonceptivos de emergencia se utilizan para prevenir embarazos en los días inmediatamente posteriores a la relación sexual sin protección. Depende de la fase del ciclo menstrual en la que se encontraba va a presentar sangrado inmediato o unos días después. El uso de la anticoncepción de emergencia puede tener efectos secundarios como la irregularidad menstrual por lo cual esto puede ser normal y existir bajo riesgo de embarazo. Si persiste el sangrado o inician nuevos síntomas, deberá realizarse una prueba de embarazo para descartarlo.