Pregunta médica

¿Puedo estar embarazada? Me tomé la pastilla del día después y me vino a los 7 días con mucho sangrado. Llevo así 6 días.

Información adicional
tube relaciones el último dia de mi periodo y sin proteccion ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues y me volvio a venir a los 7 días con mucha sangre los 3 primeros dias...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility910 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los métodos anticonceptivos de emergencia se utilizan para prevenir embarazos en los días inmediatamente posteriores a la relación sexual sin protección. Depende de la fase del ciclo menstrual en la que se encontraba va a presentar sangrado inmediato o unos días después. El uso de la anticoncepción de emergencia puede tener efectos secundarios como la irregularidad menstrual por lo cual esto puede ser normal y existir bajo riesgo de embarazo. Si persiste el sangrado o inician nuevos síntomas, deberá realizarse una prueba de embarazo para descartarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.