Tomé la pastilla del día después dentro de las 24 hrs. Y a los 6 dias me vino un sangrado leve, esto que significa?

Lo que describes es completamente normal y hace parte de los efectos colaterales del uso del anticonceptivo de emergencia. Debido a carga de hormonas este medicamento frecuentemente produce alteraciones del ciclo menstrual, dentro de las que se encuentran sangrados intermenstruales como en tu caso, o también atrasos, adelantos o alteraciones de las características del sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.