tomé la postday y dias después tengo relaciones de nuevo y dias después 1 semana antes de mi regla me llega un sangrado. Es posible que este embarazada y aun as...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí es probable que estés embarazada así hayas sangrado, en algunos casos se da sangrado el día de la implantación, sin embargo también esta la posibilidad de que este sangrado sea un efecto secundario de la pastilla Postday, por lo que si tienes dudas te recomiendo tomar una prueba de embarazo en sangre.