Tomé la postday y dias después mi pareja me masturbó con liquido pre seminal en los dedos, dias despues me llegó un sangrado. No sé si aún habiendo sangrado Pue...(ver más)

Información adicional
A los 21 dias de la relación sexual me hice un test de orina pero no se si es fiable o no

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tomó postday en el tiempo recomendado, es decir menor a 72 horas, además de eso sólo hubo masturbación sin haber penetración entonces no es probable que haya embarazo, el sangrado pudo haber sido por la toma del medicamento o un trauma durante la masturbación, es ideal que recuerde la importancia de planificar para que no presente estos sustos