Si tomo la postday y dias después mi pareja me masturbó con los dedos con posible líquido pre seminal y días después 7 dias antes de mi regla me llega un sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado pudo haber sido por el medicamento o pudo haber sido generado por la masturbación, más probablemente por el medicamento. Como tomó postday y además fue masturbación no es probable que haya embarazo, debe continuar con un método de planificación convencional para disminuir la probabilidad de embarazo no deseado