Cuando ocurre el sangrado de implantación? 8 dias antes de la regla o el dia que debía llegar? Ya que se me adelantó Porque tomé la postday pista por masturbaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado que tuviste probablemente fue tu menstruación.Cuando tomas una postday se genera un pico hormonal que simula el final de tu ciclo menstrual y por eso se puede adelantar tu sangrado hasta una semana de lo esperado. Todo depende en qué momento de tu ciclo la tomas, algunas veces puede incluso atratarse 7 días y es perfectamente normal. El sangrado por implantación del óvulo no existe.Si hubiese un sangrado al momento de implantarse el óvulo en el endometrio sería muy fácil notar que la mujer está embarazada y no habría que esperar hasta que hubiese un retraso.