Tomé la postday por una masturbación con dedos habiendo tocado líquido pre seminal 10 dias después de mi periodo y la regla se me adelantó 8 dias

Preguntado por Mujer de 21 años

El periodo menstrual se puede ver afectado por el método de planificación de emergencia, ya sea en cuanto a cantidad de sangrado o en número de días o en fecha de llegada, es algo esperado por el consumo de la pastilla. Recuerde que este método es solo para emergencias y no se aconseja su uso rutinario, por lo que la indicación es que planifique con métodos hormonales convencionales