Masturbación con posible líquido pre seminal en los dedos. Me han dicho que puedo quedar embarazada. Fue 8 dias después del inicio de mi regla y tomé una postda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como se le ha explicado en múltiples oportunidades, el riesgo de embarazo es nulo debido a que se requiere penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal, se recuerda el uso de métodos de anticoncepción y del preservativo para prevención de enfermedades de transmisión sexual.