pastilla de emergencia 37 horas después por masturbación con dedos con liquido pre seminal en dedos. 8 dias después del inicio de mi regla. Es posible que me en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo como se la explicado en múltiples ocasiones, haga uso de un método de anticoncepción de manera rutinaria para disminuir los posibles riesgos, el uso de pastilla de emergencia no puede ser de rutina, se recomienda también el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Se recomienda que asista a valoración por su médico de cabecera para ayudarle en la ansiedad que genera este tema.