tuve una masturbación de dedos con posible líquido pre seminal en ellos. Tome una postday 36 horas después. Sigo teniendo riesgo de embarazo o puedo estar tranq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El método de emergencia es efectivo hasta 72 h luego de la relación sexual, no es efectivo 100% pero si se tomo de manera correcta tiene un porcentaje del 52% al 94%. El liquido preseminal tiene espermatozoides , en menor cantidad , sin embargo no sobreviven a temperatura ambiente por lo que se reduce la posibilidad de embarazo. Acuda a valoración para recibir asesoria sobre métodos de planificación