tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo y tomé la Postday 37 horas después el dia 12 de mi ciclo? Por por masturbación con dedos con liquido pre seminal. Tengo u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si lo que te preocupa es haber quedado en embarazo con masturbación o roces no hay riesgo de embarazo, para que lo haya debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección.