dia infertil masturbación de dedos luego de que mi novio se tocará su pene y no se si tenía líquido pre seminal en los dedos o no. Me tome la postday 36 horas después

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no tuvo penetracion o eyaculacion en la vagina no tiene riesgo de embarazo, y además si tomo la anticoncepción de emergencia menor es el riesgo Le recomiendo planificacion permanente y uso de preservativo