masturbación de dedos y no se si mi novio tenía líquido pre seminal en ellos ya que se tocó el pene para meterlo dentro de su calzón. 36 horas después tomé una ...(ver más)

Información adicional
corro algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 21 años

La pastilla tomada luego de las primeras 24h y antes de las 72h tiene una efectividad de alrededor del 70%, esto acompañado a que de haber liquido preseminal (bajo en contaje de espermatozoides) no fue tras contacto directo sino posterior, da un riesgo realmente bajo de que estés embarazada. Sin embargo, existe la posibilidad por más pequeña que sea y de tener dudas puedes considerar hacerte una prueba de embarazo desde 1 semana luego del contacto. Espero haber sido de ayuda.