tomé la postday por liquido pre seminal en los dedos. Se adelantó 7 dias el sangrado

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal. Uno de los efectos esperados de la postDy es que tu periodo se adelante, pues crea un pico hormonal que simula el final del periodo con un descenso abrupto de la hormona que promueve el desgarro del endometrio ( como si no hubiese fecundación) y se renueve para un nuevo ciclo. Además cambia las condiciones del moco cervical y la motilidad de tus trompas para evitar que el espermatozoide llegue al óvulo.